img_secundaria_bcnactiva_blogEn 2014 anunciábamos nuestra colaboración como mentores del programa Mobilitza’t Mobile de Barcelona Activa. En 2015 tenemos el placer de anunciar nuestra participación en la segunda edición de esta iniciativa la pretende dar una formación especializada en movilidad a un grupo de jóvenes sin estudios superiores para que retomen sus estudios u obtengan una oportunidad laboral en el sector mobile.

Recordamos que el programa consta de distintas fases divididas en introducción a la programación y la informática, especialización en el mundo mobile (UI/UX o programación). SlashMobility volverá a compartir con los asistentes a la segunda edición de la iniciativa su know-how y su experiencia como empresa líder en el desarrollo de soluciones móviles ofreciendo varios módulos de especialización mobile (UI/UX, Desarrollo y AppMarketing) para que los jóvenes elijan su camino de cara a la última fase del programa donde realizarán un proyecto por grupos.

Asimismo, SlashMobility ha sido mentor de varios de estos chicos en la pasada edición preparándolos para su inserción laboral en el mundo de la movilidad y dándole una visión global sobre el sector mobile. Una gran experiencia que ahora tendremos el placer de repetir con nuevos jóvenes.

Recommended Posts