Aún de resaca navideña, el SlashTeam ha ido volviendo a sus puestos con millones de anécdotas que contar. Aprovechando los días de vacaciones algunos han optado por coger un avión y salir de Barcelona. Después de las míticas vacaciones de verano del SlashTeam, ahora vamos a ver que han hecho en Navidad.

Para empezar, nuestro CEO decidía cruzar el charco y disfrutar de una de las ciudades más espectaculares, Nueva York. Cómo no podía ser menos, ha puesto los dientes largos a todos aquellos fanáticos de Apple, visitando la mítica tienda de la gran manzana.

unnamed-10

Las chicas de marketing han decidido separarse, una haciendo de turista por Estambul, otra esquiando en Boí Taüll y otra en Madrid.

unnamed            unnamed-6

 

unnamed-12

Los chicos de MandukaGames también han aprovechado el tiempo. El CEO Manel Simo, ha disfrutado de un tiempo espectacular en el sur mientras que la mandukera más creativa se iba a Italia. Aunque parezca mentira estas han sido sus vistas durante las vacaciones de Navidad.

unnamed-5            unnamed-7

Algunos han vuelto a sus casas con sus familias y nos enviaban estas fotos desde Málaga, Valencia y Extremadura. Comilonas, naturaleza y mucha fiesta son lo que más ha abundado.

unnamed-4             unnamed-11

 

unnamed-14             unnamed-15

Hay días para todo y en diseño lo saben a la perfección. Así disfrutaba una de nuestras SlashGirls más veterana del musical de SisterAct en Barcelona.

unnamed-3

Pero no todos abandonaron la ciudad, ya que son mucho los que se han quedado en la oficina defendiendo el fuerte.

Hacemos un pequeño repaso de las comilonas a las que han tenido que hacer frente el SlashTeam. Ahora a quemarlo. Ya hay quién lo ha intentado en la primera San Silvestre de Antequera.

unnamed-13

 

Recommended Posts

Leave a Comment