¡Estamos de enhorabuena! Nuestra incubada Manduka Games, acaba de lanzar el nuevo juego oficial de Shin Chan bajo el nombre de Shin Chan Kasukabe’s Challenge. Luk Internacional, distribuidora de contenidos audiovisuales con más de 30 años, confió en nuestros chicos de Manduka Games para colaborar en el desarrollo del juego de Shin Chan.

Manduka Games ha desarrollado más de 8 appgames, entre las cuales está la polémica app de “Juancar de va a Benidorm” o la divertida app de “Preguntas Incómodas”. Todas ellas tienen un denominador común: el entretenimiento, la diversión y el humor en diferentes formatos y dosis. Los cuales han sido productos propios de Manduka.

En este caso, el equipo de Manduka se ha volcado durante meses para colaborar con el desarrollo del juego de Shin Chan. En el cual tendrás que demostrar tu habilidad para ayudar a al protagonista a realizar combinaciones perfectas, en un tiempo récord y conseguir todas las sorpresas que encontrarás en cada nivel.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 12.41.38Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 12.20.23 Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 12.20.44

Nosotros, te advertimos cariñosamente de que es altamente adictivo seas un “shinchanero” o no. El juego resulta trepidante así que seguro que no te dejará indiferente.

Necesitarás ayudar a Shin Chan a recoger los objetos que deja tirados por toda la casa y a que Misae, su madre,  no le regañe cada dos por tres. Para ello tendrás que hacer líneas sin parar, recoger objetos, memorizar y memorizar como nunca antes lo habías hecho en la escuela. ¿Tienes las llemas de los dedos preparados? ¡Ayuda a Shin Chan a superar los diferentes niveles mientras conoces a todos los personajes!

Shin Chan Kasukabe’s Challenge disponible para Android y iOS.

google-play-store-logo appstore

Recommended Posts

Leave a Comment