Como de costumbre, en SlashMobility nos gusta estar al día de las iniciativas que promueven la emprendeduría y el talento. Por ello, el pasado 9 de Diciembre asistimos al evento organizado por Iniciador Barcelona. Desde Fundación Iniciador se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde pueden compartir experiencias y conocimiento con el objetivo de fomentar la cultura empresarial.

En nuestro caso, asistimos a un evento en el que se presentaban 3 proyectos diferentes. Cada proyecto contaba con 5 minutos para realizar su presentación ante un jurado, con el objetivo de que el resto de emprendedores pudieran participar con sus preguntas, consejos y opiniones. Nuestro CEO Emilio Avilés asistió como parte del jurado, el cual ayudaba a guiar a los emprendedores de cada proyecto. Por último, la sesión finalizó con un ameno pica-pica networking.

Para nosotros fue todo un placer asistir a un evento de estas características, todos aprendimos muchísimo y esperamos poder volver a repetir.

  Networking Iniciador   Exposición Proyecto Iniciador

 Exposición de Proyectos - Intervención emprendedores  Equipo de jurado y emprendedores

Recommended Posts

Leave a Comment