¡El espíritu navideño ya ha invadido SlashMobility! Ya nos hemos ido de cena de Navidad, hemos entregado los regalitos que corresponden a todos los empleados y desde hace unas semanitas nuestra oficina ya está decorada. ¿Cómo? Con una idea súper original, hemos decorado nuestro arbol navideño con fotos del equipo gracias a nuestro nuevo cliente Paper Lover.

FullSizeRender

 

Paper Lover es una aplicación que permite ver y tocar los recuerdos de todos tus momentos felices, tus viajes, etc. Con Paper Lover puedes seleccionar de tu galería de imágenes aquellas que más te gusten y realizar un pedido que, en unos días, recibirás en la dirección que desees. Dicho pedido de bonitas fotos cuadradas en papel viene en una cajita de cartón cuidada al detalle y con el mensaje que tu quieras poner por lo que, si también deseas hacer un regalo original estas Navidades, con Paper Lover acertarás seguro.

IMG_7044

Paper Lover, que está disponible tanto para Android como para iOS, es una aplicación para todos aquellos nostálgicos del papel que siguen disfrutando coleccionando fotos o creando álbumes personalizados.

 

Recommended Posts

Leave a Comment