Master La SalleInauguramos el 2015 con muchos propósitos. Entre ellos encontramos la formación, uno de los más recurrentes pero, ¿cuál es la mejor opción para aquellos que quieren encaminar su futuro hacia el sector tecnológico? El mundo mobile es, sin duda, una gran oportunidad. En SlashMobility somos conscientes de las oportunidades que este sector ofrece y, por ello, vamos a colaborar en el Máster de Diseño y Programación de Apps de La Salle. Parte del equipo de Cross de SlashMobility será, dentro de la parte más técnica, el encargado de compartir el know-how en cuanto a desarrollo de aplicaciones Cross-Platform.

Esta formación nace con la intención de resolver una serie de necesidades con las que se encuentran las empresas en su día a día. El objetivo principal es dar una visión global del mercado mobile para que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para desarrollar soluciones integrales para las plataformas móviles. Por ello, el programa formativo se divide en tres partes:

  • Desarrollo de front-end 3×3 además de web multiplataforma con un diseño centrado en el usuario.
  • Configuración y gestión de la infraestructura de back-end de soporte a las necesidades de la app.
  • Conocimiento de negocio y gestión ágil de proyectos que contempla des de la distribución de las apps, pasando por las estrategias de promoción y marketing, así como el análisis y optimización de resultados. Por ello, se darán las claves para saber trabajar con equipos multidisciplinares mediante el uso de metodologías ágiles que permitan un desarrollo de trabajo más óptimo.

Para más información del máster en cuanto a fechas, horarios y matrícula visita La Salle.

Recommended Posts

Leave a Comment