Los eventos son sin duda una oportunidad perfecta para establecer nuevos contactos y fortalecer así relaciones con los partners ya existentes. A nosotros nos encantan los eventos así que allí donde haya un sarao interesante, allí nos encontraras.

Con relación a nuestra colaboración con Barcelona Activa dentro del programa “Protagonistes moBile“, nuestro CEO Emilio Avilés participó cómo experto en m-Analytics. Charla en UPFConsiguió captar la atención de los asistentes explicando en qué consiste una estrategia de appmarketing y cómo es el día a día de un analista. El mundo de las apps genera sin duda gran expectación y son muchos los que se plantean emprender en este sector. Así empezaba hace un año la charla de nuestro CEO en la Universitat Pompeu Fabra para los alumnos del Máster of Science in IT Strategic Management. Este año hemos vuelto a colaborar con ellos. De la mano de nuestro PM Amancio Agraz, hemos contado nuestra experiencia en SlashMobility dando algunos datos de referencia del sector mobile. Interés, ganas de aprender y pasión es lo que destacamos de la charla.

Parece ser que en octubre y noviembre se reactivan los eventos en lo que a tecnología se refiere. Asimismo, estás últimas semanas el SlashTeam se ha movido por toda España asistiendo a múltiples eventos. Nuestras chicas de marketing se ponían al día sobre analítica web y marketing online en el famoso Conversion Thursday en Barcelona. Jordi Roura, analista digital en Schibsted, explicó su experiencia como analista digital dando un vuelco a los míticos y muchas veces anticuados KPIs de un departamento de marketing para dar una visión más práctica y orientada a la conversión. Asimismo nos fuimos a Bilbao, para asistir a uno de los eventos del mundo más potentes dentro del mundo de música. El BIME recogió algunos de los principales players del sector tecnológico y digital para analizar conjuntamente las posibilidades que este puede ofrecer a la industria de la música.photo (49)

Para acabar la ruta, la semana pasada participamos en la V cumbre de desarrolladores, organizado por Samsung España. Programadores de toda España se reunieron para presentar los avances realizados en sus productos como el wearable Tizen y las gafas de realidad virtual Gear VR.

Muchos proyectos y eventos se avecinan durante estas próximas semanas. Estad atentos a nuestro canal de Twitter (@slashmobility) porqué pronto vamos a dar más detalles.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment