secundaria_evento_blog (1)

El próximo 3 de Diciembre Barcelona Activa organiza el  Market Place que se celebrará en el Barcelona Growth Centre. Un evento que proporcionará un espacio para los candidatos interesados y las empresas del sector mobile. Esta iniciativa de Barcelona Activa forma parte del UpMobile! una jornada de dos días de actividades y servicios para las personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector mobile.

Como hace tiempo venimos comentando, el talento es algo muy buscado por las empresas. Por ello, Barcelona ofrece iniciativas atractivas para agilizar esta búsqueda de talentoNo olvidemos que hablamos de la Capital Mundial de la Movilidad.

La ciudad Condal acoge a un gran número de empresas nacionales e internacionales dedicadas al sector tecnológico. Éstas realizan búsquedas de candidatos con talento y no les resulta fácil de encontrar. De modo, que cada vez, cogen más fuerza las iniciativas que ponen en contacto a empresas tecnológicas – en nuestro caso – y candidatos cualificados.

Como no podía ser de otro modo, SlashMobility asistirá con el objetivo de poder contactar con candidatos cargados de talento y motivación. Queremos seguir creciendo y para ello necesitamos a candidatos con ganas de formar parte del SlashTeam. ¿Te gustaría saber más sobre nosotros? ¿Te animas a ser el siguiente?

Además, desde SlashMobilityqueremos fomentar la formación de calidad para contar con expertos mobile. Así pues ponemos a disposición de aquellos que estén interesados en el sector distintos cursos de especialización orientados al mundo mobile como son Desarrollo iOS, Desarrollo Cross, Desarrollo Android , Diseño de appsAppMarketing

Si tu también estas buscando una oportunidad ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV aquí o consulta nuestras ofertas de empleo. Además, te proporcionamos información sobre el proceso de selección en un empresa TIC, para que tengas más suerte en tu próxima entrevista ;).

¡Siempre estamos abiertos a captar talento!

Recommended Posts

Leave a Comment