secundaria_passaportSon muchos los aficionados al mundo del fútbol y es que los seguidores de este deporte no tienen edad. Es por ello por lo que el Fútbol Club Barcelona ha utilizado el canal mobile para acercarse a los más pequeños. Hace casi dos meses que sacaron al mercado la app de “Pasaporte Infantil” que permite el acceso de todos los niños menores de 8 años que sean socios del Club y que quieran ir al estadio sin necesidad de tener una invitación. De esta forma, pueden ir a cualquier partido habiendo realizado una petición previa por un adulto hasta 6 días antes del partido. Sólo el pasaporte y la presencia de un adulto son necesarios para acceder al campo.

Además, la app, disponible para los sistemas operativos de androidiOS, sirve como consulta de los próximos partidos y cuenta con el mapa de todas las puertas de acceso al estadio. Los usuarios recibirán alertas que les avisan de los próximos partidos para activar así el pasaporte infantil.

El SlashTeam ha tenido el privilegio de colaborar junto con el equipo del FCB en el desarrollo de este proyecto que permite facilitar el acceso de los más pequeños al campo para que disfruten de su equipo en familia. Una iniciativa pensada para seguir fidelizando a los socios y fomentar así el tiempo libre en familia.

 

Recommended Posts

Leave a Comment