Nuestra incubada, Manduka Games, acaba de lanzar una nuevo juego. Se trata de la app de Preguntas Incómodas.

Son los hombres más nobles que las mujeres? ¿Es verdad que las amistades que se mantienen durante toda la vida son las de la universidad? ¿Qué tendrá de cierto eso de que el primer amor nunca se olvida? ¿Es verdad que los amigos se lo cuentan todo? La mejor manera de disipar estas dudas es… ¡Dejar atrás todos estos tópicos y lanzarse a la piscina con Preguntas Incómodas!

Para ayudarte con esto nace Preguntas Incómodas, un juego que tendrás disponible para Android y iOS  que permite saber cuánto conoces a tus amigos y qué saben ellos de ti, mediante preguntas “algo comprometidas”.

screen568x568 Has sido infiel Amigos que más le conocen

Preguntas Incómodas, pretende ser el appgame de la temporada, mediante el cual, podrás retar a quien tu quieras  a través de una pregunta tras la cual cada uno deberá adivinar qué ha contestado el otro. ¡Cuantos más aciertos mayor afinidad en los rankings de tus amigos! Además, también podrás consultar los rankings de tus contactos ¿Quién los conoce mejor que tú? Podrás invitar a tus amigos por Facebook e incluso publicar las respuestas de los demás, ¿estás preparado para conocerlos más a fondo?

Si quieres saber más sobre el juego, te dejamos algunas de las preguntas incómodas que encontrarás en la app.

  • “¿Te gusta algún compañero de tu trabajo?”
  • “¿Has sido infiel?”
  • “¿Alguna vez el alcohol te ha hecho vomitar?”
  • “¿Tienes dislexia y lo no bases?”

¡Si te han parecido graciosas o quieres saber las respuestas no dudes en bajarte la app! Además, si tienes alguna pregunta incómoda que no está en la app pero te encantaría poder preguntársela a tus amigos puedes publicarla en Twitter con el hashtag #PreguntasIncomodas y  el equipo de Manduka Games la añadiremos en el juego.

Recent Posts

Leave a Comment