El pasado día 8 de Septiembre se celebró la primera edición del All Hands Game Meeting en el World Mobile Centre, en Barcelona. El evento resultó ser todo un éxito, asistieron ponentes de gran recorrido en el mundo del gaming cómo Oscar García de Enti o Carlos Blanco fundador de Akamon Entertaiment, entre otros. El publico pudo conocer durante la ponencia de éste último, clara y directa, el modo en que se puede ganar dinero con los videojuegos, la importancia de tener unas métricas excelentes y contar con equipo altamente preparado.

Como no podía ser de otra manera Manel Simón CEO de Manduka Games dió el pistoletazo de salida al evento. Presentando la startup y la nueva appgame de Preguntas Incómodas.  Tampoco faltaron el CEO de Quizlyse, Diego Torres y y un miembro del equipo de Incubio, Pere Torrents. Los cuales hablaron de algunas técnicas que habían utilizado para duplicar el número de usuarios.

A lo largo del evento los asistentes interactuaron con los ponentes, haciendoles preguntas y comentarios sobre la temática que exponían. Al finalizar las ponencias, se dió paso al final del evento de la mano de Estrella Damm que amenizó la sesión de networking a todos los asistentes.

Os dejamos un vídeo resumen de cómo fué la primera edición del All Hands Game Meeting organizado por Manduka Games.

Recommended Posts

Leave a Comment