Si has desconectado durante las vacaciones y ahora quieres ponerte al día, no puedes perderte los cinco mejores  posts del verano.

1. 10 Consejos de un PM para la correcta gestión de proyectos

Últimamente se ha hablado mucho sobre cómo debería ser un Project Manager de proyectos de software. Nosotros también iniciamos nuestro propio debate, de modo que Albert Pujol como IT Project Manager de SlashMobility nos dio su visión y consejos para gestionar correctamente los proyectos.

 

2. Vídeo de nuestro legendario Day Off

En Julio celebramos nuestro legendario Day Off. Recogimos los mejores momentos en una galería fotográfica, repasamos la agenda del fin de semana y por último, cómo no podía ser de otro modo,  grabamos un vídeo donde nos podrás ver haciendo de las nuestras.

 

3. ¿Debe un Project Manager de proyectos software ser programador?

Esta cuestión se ha convertido en una de esas dudas existenciales dentro del negocio de las nuevas tecnologías y, más concretamente, en el mundo del desarrollo de software. Por este motivo, hemos querido posicionarnos al respecto y dar una visión de cómo debe ser un Project Manager. Delimitando así, conceptos como la distribución real de tareas y responsabilidades.

 

4. Cómo saber si tienes el ADN de comercial 

Emilio Avilés, nuestro CEO, protagonizó una SlashFriday sobre técnicas de ventas, bajo el lema “vender o morir”.
Así repasó conceptos generales y aclaró funciones de cada departamento, con la finalidad de atribuir correctamente tareas al equipo y que este esté mejor preparado y adecuado para ello. Descubre cómo debe ser un buen comercial.

 

5. Presentamos nueva web mobile

Desde SlashMobility hemos hablado muchas veces sobre la importancia de tener una web mobile y los beneficios que puede aportar a la empresa. De modo, que nos hemos aplicado y este verano presentamos nuestra nueva web mobile.

 

Recent Posts

Leave a Comment