Nueve de cada diez españoles no desconecta durante las vacaciones o, al menos, no apaga su teléfono móvil, según un estudio de BQ. En SlashMobility también tenemos datos sobre cual es el comportamiento online de la familia española. Por éste motivo, hemos querido hacer un repaso a las apps más útiles del verano, para que te vayas bien preparados de vacaciones. Te dejamos tres apps que seguro te gustarán, ya que todas tienen cómo finalidad, disfrutar del tiempo libre y del ocio al máximo.

SINCROGUÍA TV

SincDurante las vacaciones, está demostrado que lo que más se busca es desconectar de la rutina y de todo aquello que nos estresa. No obstante, hay cosas del día a día que sí echamos de menos. Cómo por ejemplo, esa serie que seguimos y no queremos perdérnosla durante las vacaciones, aquel programa que te entretiene después de comer, las películas familiares que dan por la TV… Pero, no os preocupéis, tenemos la solución perfecta para que no perdáis el hilo de nada.

Se trata de la app SincroGuía TV Lite de MediaData TV, la cual ha sido una de las últimas colaboraciones de SlashMobility. Una aplicación indispensable para teleadictos y para todos aquellos que aunque estéis de vacaciones no queréis perder el hilo de vuestros programas favoritos. Con SincroGuíaTV, podrás disfrutar  al máximo de tu tiempo libre ya que cuenta con más de 180 canales . De modo que, entre otras cosas podrás programar alarmas para que te avisen cuando empiezan tus programas favoritos, compartir series y contenido a través de las redes sociales y comentarlo con tus amigos, programar los canales que más te interesen y lo más importante… programar las  grabaciones de tus contenidos favoritos, estés donde estés, para no perderte nada y verlo cuando quieras.

Disponible para Android y Tablet.

sincroguia-tv-4c0af4-h900 sincrogua-tv-lite-19-1-s-307x512

 

DRESSAPP

ic_dressappSi tienes planeado un viaje o una escapada próximamente, tampoco debes perderte nuestra incubada DressApp, el armario de bolsillo. En la cual podrás tener toda tu ropa y conjuntos en tu armario virtual. De manera que te será de gran ayuda para organizar tu maleta y no olvidarte nada.

Todos sabemos que para las vacaciones de verano, hay que llevarse ropa para casi todo; ropa de baño, ropa fresca para el día, ropa cómoda para alguna excursión, alguna muda más elegante para algún compromiso, algún que otro vestido para las  noches de verano, zapatos de todo tipo, algún jersey para la noche, etc. Por éste motivo, queremos facilitarte un poquito la vida con ésta aplicación. Ya que, con DressApp podrás hacer conjuntos con tus propias prendas y con las de los catálogos de numerosas marca. De igual forma, para no repetir look en ninguna ocasión, la app dispone de un calendario en el que podrás ir apuntando con que outfit acudirás a cada evento. ¡La aplicación ideal para ir impecable!

Disponible en Android y iOS.

dressapp

 

SWAPAY 

img_apps_swapay_pq

Uno de los grandes males de las vacaciones, sin duda, es el gasto desenfrenado de dinero y, más si vas con amigos. Debido a las divertidas cenas en grupo, los regalos conjuntos, las noches de fiesta, etc. Por eso, te presentamos SwaPay, otra de nuestras colaboraciones. Con esta app conseguirás que desaparezca el incomodo momento de pedirle a tus amigos que te den el dinero del regalo compartido, la cena en el restaurante, etc. Gracias a SwaPay, se acabaron ese tipo de problemas. Swapay permite que, por ejemplo, te hagas cargo de la cuenta de la cena y que todos tus amigos te paguen al momento. La app, posibilita transferir dinero o realizar y solicitar pagos de una manera rápida, fácil y segura mediante códigos QR. De manera que, conseguirás librarte de un problema más y disfrutar más del tiempo libre, con los tuyos.

Disponible en iOS Android.

screen568x568 (2) screen568x568 (1)

Si formas parte del 9% de los españoles que lleva el móvil encima durante las vacaciones, ya no tienes excusas para disfrutar al máximo de las vacaciones con la ayuda de estas tres apps. ¡Ahora si que lo tenemos todo para marcharnos de vacaciones!

Recent Posts
Comments
  • Alejandro
    Responder

    DressAPP es simplemente magnífica. 100% recomendada.

Leave a Comment