Hacemos un repaso fotográfico de los que consideramos los mejores momentos del DayOff del el equipo de SlashMobility. Han sido muchísimos los buenos momentos que compartimos durante el fin de semana, no obstante, hemos conseguido reunir fotografías realizadas por todos los miembros de SlashTeam para poder mostrar los que, para nosotros, han marcado este fin de semana en Can Baumala.

· Momento de típicos selfies cocheros, de postureo.

Nosvamos1.jpg Nosvamos2.jpg

· Momentazo por parte del Departamento de Asuntos Guays en los SlashMobility Awards.

CofundersAlbertTitulo BeFunky_Chromatic_1.jpg

· Más selfies de equipo, aunque esta vez, con compañía campestre. Nuestra nueva mascota corporativa.

SelfieLlegada.jpg Muu Llegada

· Sorpresa de todos al descubrir lo espectacular que era la casa, se hicieron una media de 100 panorámicas por minuto, aproximadamente.

Panoramica casa

· Momentos de panxing y relax no faltaron durante el DayOff. Aquí los tenéis, cogiendo colorcito y dejando atrás el moreno de oficina.

Panxing2  Panxing4

· Presentaciones corporativas. ¿A que están guapos nuestros SlashBoys así de preparados para las exposiciones? Por un momento pensamos que se trataba de un equipo de volley, con esas camisetas corporativas…

Kokoro Presentación  Charla1.jpg

· ¡Momentazos al más puro estilo Humor amarillo! Nuestro paso por el pantano de Baells dejó escenas de compañeros en kayak a la deriva sin remos, la pérdida en el agua (y posteriormente, rescate submarino) de una camara GoPro, batallas entre equipos con finales pasados por agua, etc.

Kayaks paisaje  Kayaks team

· Jacuzzi time! A diferencia de lo que muchos podáis pensar sobre jacuzzi, relax, spa, tranquilidad… nosotros lo convertimos una piscina comunitaria donde compartimos juegos de pelota, aguadillas y risas que dieron por finalizadas las fiestas de SlashMobility.

Jacuzzi

· Teniendo poco que envidiar al estilo de James Bond en Casino Royale, se vio a nuestros Slashboys jugando intensas y divertidas partidas de poker.

PokerTime  PokerTime2.jpg

Y, por último, no podía faltar otra panorámica de la casa para inmortalizar el lugar que nos ha acogido durante nuestro inolvidable DayOff 2014.

foto

Recommended Posts

Leave a Comment