dressapp_largeDespués de que en 2012 viera la luz, DressApp, una de nuestras incubadas, no ha parado de acumular éxitos consiguiendo hoy por hoy estar presentes de manera internacional en más de 140 países con más de 450.000 descargas. En su lanzamiento se posicionó en el TOP 100 en la categoría de estilo de vida en España, Brasil, México, Alemania y Portugal. Cabe destacar la importante presencia en México, donde hace dos semanas estuvo en el TOP 10 de estilo de vida registrando un pico de descargas considerable. Cuatro años han pasado desde su nacimiento y como entonces, nos reafirmamos en la importancia de tener una buena estrategia de posicionamiento siguiendo las principales técnicas ASO.

Son muchos los medios especializados, así como radios, blogs y revistas de moda de renombre, que se han hecho eco de las posibilidades que ofrece DressApp a las usuarias, donde mediante fotos que ellas mismas realizan, pueden tener todo su armario en el móvil, crear conjuntos y combinarlos con prendas de ropa de los distintos catálogos de marcas muy conocidas.

Esta semana tanto en eMagazine como en la versión digital del periódico Expansión destacan DressApp como una de las 5 mejores apps para aprovechar al máximo las rebajas. Así mismo, la revista Cosmopolitan la clasifica entre las 11 mejores aplicaciones de móviles para mujeres y la mexicana revista Veintitantos la describe como una de las apps que te hacen la vida más fácil. La industria de la moda es sin duda un gran gigante que mueve masas y las bloggers se han convertido en las principales influencers del sector. Son ellas las que actúan como prescriptoras de las marcas y así se demuestra con DressApp, dónde son ellas las que fomentan la difusión de la app a través de sus blogs personales o profesionales.

Recommended Posts

Leave a Comment