Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 10.51.17Después de Galaxy Wars, el primer game para Google Glass, nuestra incubada dedicada al gaming, MandukaGames, lanza nuevo juego: Quicks Chef.

Poner orden en una cocina es una tarea complicada y que requiere gran esfuerzo. Con Quicks Chef, el usuario debe recoger los platos lo más rápido que pueda, apilando los limpios conectando los puntos y deslizando el dedo para evitar los platos rotos. Existen trucos para conseguir puntos extra como intentar capturar las frutas locas que van apareciendo durante el transcurso del juego. La agilidad y la velocidad se miden en Quicks Chef, donde sólo 60 segundos tienen que ser suficientes para apilar la mayor cantidad de platos y dejar la cocina en perfectas condiciones. Un juego muy recomendado y altamente adictivo disponible, por ahora, para Android.

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 10.51.31Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 10.51.38

Actualmente, la profesión de chef tiene una gran demanda y el trabajo de un ayudante es de gran importancia para el correcto funcionamiento de cualquier restaurante. Los usuarios de la app podrán entrar en nuestro top particular convirtiéndose, así, en el masterchef por excelencia con sólo conectarse a Facebook. Quicks Chef se suma a la saga de games (Quicks y QuicksRevolution) creados por un joven equipo de emprendedores que promete posicionarse como referente del App gaming.

Conoce un poco más al equipo de MandukaGames y todo lo que hacen en su Blog y cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment