Dentro de una semana, tendrá lugar uno de los mayores eventos para emprendedores, pymes y autónomos en Barcelona, BizbBarcelona. Esta nueva edición acogerá hasta 200 conferencias y 324 conferenciantes que abordarán, durante los días 4 y 5 de junio, las claves del éxito empresarial. Los principales inversores y asesores se darán cita en el recinto de Fira Barcelona para dar consejo y compartir experiencias con los más de 12.000 asistentes al evento. Esta cuarta edición se presenta dividida en 5 grandes áreas: Ventas e internacionalización, marketing 2.0, redes sociales y e-commerce, financiación y gestión empresarial, innovación y nuevas oportunidades y tendencias.

La exportación se presenta como una alternativa a la crisis en muchas empresas pero se cometen muchos errores durante el proceso. Con BizExporta vamos a poder conocer las claves para conseguir que la internacionalización se produzca de forma exitosa de la mano de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Son muchas las iniciativas que se llevan tanto en la ciudad de Barcelona como en el resto de España para ayudar a impulsar negocios de nueva creación. El networking es una actividad inherente entre emprendedores así como la optimización de recursos. Por este motivo, hace unos días, comentábamos las razones por las que confiar en una Startup. Los eventos son sin duda los espacios por excelencia del networking y, en consecuencia, de captación de clientes potenciales. BizBarcelona es una de las mejores plataformas para emprendedores que buscan oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación, inspiración y apoyo en sus negocios, ideas y proyectos.

Después de nuestra grata experiencia de la pasada edición, este año no vamos a perdernos esta cita. Si quieres concretar un encuentro con nosotros o conocernos, no dudes en escribirnos a: marketing@slashmobility.com ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Leave a Comment