El uso del teléfono móvil sigue siendo activo hasta en período de vacaciones. ¿Hasta qué limites llega esta adicción? Más del 90% de los viajeros europeos no concibe separarse del móvil durante las vacaciones y más concretamente aquellas personas entre 18 y 32 años. Viajeros de Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido afirman que usan su smartphone varias veces al día. Son muchos los detalles a tener en cuenta antes de emprender un viaje y uno de ellos es el acceso al wifi, factor importante para decidir el lugar de destino y es que una mala experiencia en este sentido puede empeorar la sensación global del viaje.

2014-04_02_principal

Tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina y con el ritmo frenético de cada día es imposible poder planificar con tiempo que vamos a hacer durante las vacaciones. Actualmente existe una gran variedad de apps que facilitan, por un lado, la planificación del viaje y, por otro, la estancia en el destino escogido. Algunas destacadas como Lets Bonus, permite al usuario encontrar todo tipo de ofertas en la ciudad que quiera. De manera clasificada, el usuario podrá escoger su plan perfecto, ya sea un viaje o un espectáculo.

También encontramos Restalo, app para buscar, descubrir y reservar mesa en una gran variedad de restaurantes. Con DressApp podremos organizar nuestro armario, crear, planificar y compartir mediante las redes sociales aquellos conjuntos escogidos. Por último, destacamos SwaPay, una app que permite llevar el cálculo de aquellos gastos realizados mediante códigos QR. Todas disponibles en Android y iOS.

Estar en contacto con familiares y amigos para compartir todo tipo de información del viaje es el uso más habitual que le damos al móvil, sin embargo, también se usa para buscar información del destino en el que estamos.

Un 58% de los españoles tiene pensado realizar un viaje durante esta Semana Santa así que… ¡vamos a darle uso a nuestro móvil!

 

Recommended Posts

Leave a Comment