Tras su presentación oficial durante el Mobile World Congress y tras ser elegida entre las 20 startups que fueron acogidas en el evento 4 Years From Now, nuestra incubada, Manduka Games, se posiciona como una de las startups catalanas con mayor proyección dentro de la industria del gaming.

IMG-20140320-WA0003Entre sus primeros juegos destaca Quicks, un appgame sencillo para poner a prueba la memoria, agilidad y reflejos que, actualmente, está disponible para ios y Android. En él, el usuario debe repetir los quicks que se muestran en la pantalla y completar el mayor número posible en un tiempo máximo de 60 segundos. En el segundo modo, “Memory Attack”, se reta al usuario a memorizar tantos quicks como pueda. La versión 1.4 ya está disponible y, en ella, se incluye un tercer nuevo modo, “Arcade”, en el que, siguiendo con el mismo reto, se incluye más colorido, más velocidad y, en definitva, más difitcultad.

IMG-20140320-WA0002Además, Manduka Games lanza, esta semana, Quicks Revolution. Un nuevo juego que, siguiendo la estética de su antecesor, incluye personajes en forma de frutas que deben ser capturados entre movimientos de Quicks. El usuario deberá unir dos puntos del tablero atrapando la fruta, cuya puntuación varía, dentro del movimiento. Un juego muy adictivo disponible para ios y Android.

Puedes conocer más sobre Quicks, Manduka Games y su equipo en su blog y sus redes sociales: Twitter(@MandukaGames) y Facebook (Manduka Games)

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment