Siempre da gusto anunciar nuevas noticias y más si se trata de nuevas incorporaciones al SlashTeam…¡nuestro equipo sigue creciendo!
IMAG0300A principios de enero se unía al SlashTeam Amancio Agraz (@aagraz) como nuevo Project Manager aportando su amplia experiencia, no sólo en el campo de Project Management, sino en Desarrollo de Software, aplicaciones móviles y entorno Web. Amancio, además de estar siempre al día de los avances en tecnología e ingeniería, es golfista amateur, lector incansable y viajero apasionado.
Este mes, contamos con un nuevo SlashBoy y  una nueva SlashGirl. Por un lado, Kike Caballer (@kike_caballer) se incorpora al equipo de Cross para contribuir con su experiencia como Senior Programmer. Kike es un apasionado de las nuevas tecnologías, como todos los miembros del SlashTeam, y amante de la música. En sus ratos libres, le encanta moverse por la ciudad con el skate.
Asimismo, Valentina Adrián (@valentinaadrian) hará lo propio con el equipo de Android en el cual volcará toda su experiencia como Jefa de Proyectos y aplicaciones, cargo que llevaba más de 7 desempeñando. Valentina es una experimentada desarrolladora todoterreno y una mujer cosmopolita, lectora y amante del cine, los viajes y los paseos.
De igual forma, nuestra incubada dedicada al mundo de la moda, DressApp, sigue sumando miembros y, a partir de ahora, Alba Parera, será la nueva diseñadora gráfica y volcará en esta app todo su talento en este campo como en el de la fotografía digital.
¡Bienvenidos al SlashTeam!
 

Recommended Posts

Leave a Comment