Letsbonus, empresa de compra colectiva líder en España y con presencia en seis países, confía en nosotros desde hace 3 años para desarrollar, junto con su equipo, la estrategia para el canal móvil.

device-2014-02-14-121723Seleccionada como app recomendada por Apple y situada en el Top 5 de de descargas en Apple Store y en el Top de apps gratuitas en Google Play, la app de Letsbonus se ha convertido en referente en las mobile apps de cuponing.

El usurio puede encontrar ofertas en su ciudad o en la ciudad que elija. Estas ofertas siempre están clasificadas por categorías: planes del día, espectáculos, viajes… e incluso planes para San Valentín, en estos días. Una vez que el usuario a visto una oferta que le interesa, puede comprarla directamente en la misma app de Letsbonus.

Esta app de LetsBonus pretendía dar un valor añadido derivado de los recursos que los smartphones ofrecen tales como la geolocalización, acelerómetro, conexión a internet… y no sólo lo ha conseguido sino que ha ido añadiendo nuevas funcionalidades como el acceso a una galería de imágenes a pantalla completa en cada oferta y ha ido simplificando el proceso de compra con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación por parte del usuario.

A corto plazo se prevé incluir las ofertas en un mapa de geoposicionamiento, la posibilidad de que el usuario gestione sus ofertas favoritas y un buscador de ofertas que permita encontrarlas y clasificarlas, necesario ya debido al creciente número de las mismas.

La app de Letsbonus está disponible para Android y iOS.

 

 

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment