Nuestro Gold Partner Zerintia, que desde hace meses forma parte de nuestro SlashLab, sigue cosechando éxitos en lo referente a las Google Glass.

Zerintia ya ha desarrollado varias aplicaciones aprovechando las posibilidades que ofrece éste nuevo dispositivo. Así, presenta una guía turística que dirige al usuario por las calles de varias ciudades, muestra lugares de interés y da indicaciones de cómo llegar a cada lugar sin necesidad de consultar constantemente la pantalla de tu smartphone.

También cuenta con una app de coctelería. Bajo el nombre Coctail MasterClass el usuario puede preparar, paso a paso, una serie de combinados. Una idea genial a la hora de preparar cualquier comida o combinado para tener ambas manos libres.

th_3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3_zerintia-google-glassAsimismo, Zerintia ha desarrollado la app Running Coach, el mejor entrenador personal que puedes tener ya que informa de tu posición en una carrera y te motiva en cada entrenamiento. Además, ofrece una previsión de lo que podrías conseguir el día de la carrera en función de los resultados que vas obteniendo en tus entrenamientos. Ésta app fue utilizada en la pasada edición de la popular carrera “Villa de Aranjuez” por dos corredores que utilizaron las Google Glass y, en concreto, la app Running Coach de Zerintia para mejorar sus tiempos. Ésta ha supuesto la primera competición oficial de Europa en la que se ha utilizado tecnología de Google Glass.

Aunque aún no se sabe cuando saldrán al mercado en España (el buscador confirmó que sería en 2014), SlashMobility, siempre a la vanguardia de la la tecnología, apuesta por las Wearable Technologies y, es por ello, que Zerintia nos acompañará en el MWC como parte del SlashLab, el cual también estará representado por DressApp, que ya nos acompañó la anterior edición del MWC, y Manduka Games, nuestra nueva incubada que hará su presentación oficial en el evento.

Recommended Posts

Leave a Comment