Ya queda nada para el evento mobile más esperado del año. La espera se ha hecho eterna pero, por fin, entramos en la cuenta atrás, apenas un mes, para que Barcelona acoja, como cada año, el Mobile World Congress. SlashMobility estará, por tercer año consecutivo, en el mayor evento internacional del sector mobile y lo hará con un stand, el número 30, en el Pabellón Cataluña.

Este año, además de dar a conocer los servicios de SlashMobility: desarrollo de apps, formación, asesoramiento y AppMarketing daremos a conocer nuestro SlashLab, nacido en 2012 como nuestro laboratorio de ideas para ayudar a emprendedores del mundo mobile. Fruto de este laboratorio han nacido empresas como DressApp (@DressApp _ES), que fue presentada en el MWC de 2012 y la cual se ha convertido en la app de referencia para la industria de la moda.

Del mismo modo, este año presentaremos, durante el MWC, a Manduka Games (@MandukaGames), la nueva start up nacida de SlashMobility y dedicada al gaming.  Manel Simon, CEO de Manduka Games, lo tiene claro:  “Estamos listos para aterrizar en el mejor escenario posible: el Mobile World Congress. Tras meses de duro trabajo y esfuerzo, todo está preparado y listo para el gran lanzamiento, el cual esperamos con gran ilusión y expectación.”

Ésta será la mejor edición del evento según palabras del CEO de GSMA, John Hoffman, ya que el número de personas inscritas online ya es un 15% superior al año pasado y se prevé recibir unos 3.000 visitantes más que el año pasado, aproximadamente 75.000 personas. Además, estarán presentes 1800 empresas procedentes de 200 países lo que supone el doble que en la primera edición del evento, en el 2006.

Además, nos acompañará nuestro Gold Partner en Wearable Technologies Zerintia, que también forma parte de nuestro SlashLab.

Éste fue nuestro paso por el MWC el pasado año:


Recommended Posts

Leave a Comment