Hemos ayudado a nuestro partner Wolters Kluwer a desarrollar la app Portal Asesor que moderniza el tradicional mundo de las asesorías permitiendo tener todo lo que necesitas de la oficina en el móvil.

portal-asesor-102-1-s-386x470La app Portal Asesor permite disponer de la base de datos de tu asesoría con toda la documentación de clientes allá donde estés. Dicha documentación se actualiza de forma automática y, además, no sólo permite su consulta sino que se puede descargar todo el archivo documental para poder consultarlo sin necesidad de disponer de Internet.

La app Portal Asesor hace la comunicación de cada asesoría más sencilla y permite recibir los últimos comunicados de su asesoría en el móvil.

Para utilizarla, sólo hay que introducir los datos con los que habitualmente accede al portal de su oficina. Una vez dentro, una pantalla mostrará los últimos comunicados, los cuales se podrán ver en detalle y podrán ser enviados por mail.

De esta forma, la app Portal Asesor, permite disponer de todo el archivo documental en cualquier lugar y gestionar facturas, archivos, información laboral y fiscal y toda aquella información que sus clientes puedan necesitar en un momento determinado permitiendo ahorrar tiempo y ofrecer una comunicación ágil y personalizada.

La app  Portal Asesor está disponible para iOS y Android.

Recommended Posts

Leave a Comment