¡Te presentamos la app educativa perfecta! Ésta es una app que permite crear y compartir tanto actividades educativas como juegos. Con esta app educativa se pueden crear actividades y juegos para iPad combinando diferentes plantillas dinámicas de una forma fácil y entretenida.

6660098369_640ec3fb64_bSe trata de la app perfecta para padres, educadores, estudiantes y niños ya que permite crear de forma rápida sus propios proyectos y compartirlos tanto en redes sociales como por mail. A través de sus ocho actividades interactivas se puede crear un sinfín de material para niños mayores de 7 años, en el caso de que las actividades requieran algo de lectura, o prácticamente desde que gatean con los juegos con imágenes o los cuentacuentos.

Juegos como pintar con distintos colores, asociar o recordar fotografías, responder preguntas… todo ello de forma personalizada ya que eres tú quien crea el juego. En esta app educativa puedes subir las fotografías que quieras o crear tus propias preguntas y respuestas.

La app educativa cuenta con una metodología educativa a través de la cual tú puedes incluir tu propio contenido para tus hijos o tus alumnos. Tiene así un gran potencial tanto para que los niños sigan aprendiendo en casa como para incorporarla dentro de las actividades diarias de clase en los primeros años escolares.

Esta app educativa está disponible para iPad y es gratis temporalmente.

Recommended Posts

Leave a Comment