Como venimos adelantando las últimas semanas, a partir del mes de febrero, abrimos convocatorias de varios de nuestros cursos: Desarrollo en Windows Phone, Desarrollo en Android, Diseño de App y Desarrollo en iOS.

birreteA mediados de febrero, el lunes 17, martes 18 y jueves 20 tendrá lugar la primera convocatoria del curso Desarrollo en Windows Phone. Un curso que permitirá al alumno comprender los fundamentos esenciales de Windows Phone, tener los conocimientos necesarios para desarrollar apps en este sistema y publicarlas en Windows Market Place. Podéis consultar el temario y más información sobre este nuevo Curso de Windows Phone aquí.

Ya en marzo, el lunes 3, martes 4 y jueves 6, impartiremos el Curso de Desarrollo en Android. Un curso que llevamos realizando desde hace años y que tiene como objetivo dar al alumno un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde el punto de vista del desarrollador. Éste será el temario.

La siguiente semana inauguraremos curso, en este caso de Diseño de apps. Este curso, que será el lunes 10, martes 11 y jueves 13 de marzo, tiene como finalidad capacitar al alumno para diseñar apps y proporcionarle el lenguaje necesario para integrarse en equipos vinculados a su desarrollo tecnológico. Puedes consultar el temario en el post sobre el nuevo Curso de Diseño de Apps.

Ya a finales de marzo, el lunes 24, martes 25 y jueves 26, tendrá lugar el curso de Desarrollo en iOS. Con este curso, ayudaremos al alumno a desarrollar apps que incluyan los controles más utilizados de iOS y  a familizarizarse con el entorno de desarrollo Xcode y con Objective – C. Asimismo, el alumno deberá disponer de Mac con la aplicación Xcode en su versión 5.0.2 y el SKD iOS 7.  Se puede consutar el temario completo.

Para seguir adecuadamente todos los cursos de Desarrollo de apps se recomienda tener experiencia y conocimientos en programación de lenguajes orientados a objetos.

Todos los cursos serán de 15 horas, tendrán un horario de 16h a 21h y se desarrollarán en nuestras oficinas de Barcelona, Pujades 51.

Disponéis de más información así como del formulario de inscripción en nuestra web.

Recommended Posts

Leave a Comment