Hace tres años un emprendedor veía en el mundo mobile una oportunidad de negocio y fundaba una startup dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles. Su intención no era otra que la de rodearse de un buen equipo lleno de talento que supiera combinar la tecnología y la innovación para aportar soluciones móviles tanto a medianas como grandes empresas.  Bajo el paraguas de Barcelona Activa, este proyecto fue cogiendo forma y gracias al trabajo y confianza de clientes, partners, equipo y amigos hoy podemos anunciar que SlashMobility cumple tres años.

orlaEn este tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado y las empresas y, en muchas ocasiones, hemos sabido adelantarnos. Así, nacieron ideas como el SlashLab, la primera incubadora de apps de España que permitió desarrollar productos de éxito como Dress App,  Slash Geo AR, Slash Radio, Bizzonia… Pero también hemos ido incorporando nuevos servicios como la formación especializada tanto en iOS como en Android o el asesoramiento en AppMarketing.

Haciendo balance sumamos más de 100 clientes, 200 apps desarrolladas, más de 400 proyectos, más de 500 profesionales formados y más de 1000 empresas asesoradas. En estos tres años además,  nuestro equipo pasó de 2 fundadores a 26 personas  que han estado presentes en más de 100 eventos,  como el Mobile World Congress durante tres años consecutivos o BdigitalApps entre muchos otros, y han ganado varios premios como: SeedRocket 2010, FinAppsParty y App Circus 2011, Emprendedor XXI de La Caixa 2012, Barcelona Developers Conference o Hackathon Xtreme Android y Hackathon Vueling 2013.

De igual forma, son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco, año tras año, de nuestros éxitos y a los que queremos dar las gracias al igual que a todos los clientes y partners que han confiado en nosotros y, por supuesto, a todo el equipo sin el cual nada de esto hubiera sido posible.

Por todo ello, y para despedirnos de Barcelona Activa que nos ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día, el próximo jueves lo celebraremos con un evento en el que parte del equipo hablará del sector mobile y la evolución de SlashMobility al que seguirá un picoteo donde todos los invitados podrán realizar una sesión de networking.

Además, a lo largo de la semana sortearemos un Curso de Desarrollo en Android o iOS entre aquellos que escriban en Twitter con el hashtag #BdaySlash y compartan el siguiente link:  bit.ly/BdaySlash

SlashMobility seguirá trabajando cada día para ofrecer lo último en tecnología móvil y para adaptarse a las nuevas oportunidades que ofrece el mercado mobile. Así esperamos seguir cumpliendo años con muchas novedades entre las cuales adelantamos nuestro próximo aterrizaje en el App Gaming.

Gracias de nuevo a todos y ¡Felicidades equipo!

 

Recommended Posts
Comments
  • Emilio
    Responder

    Enhorabuena y felicidades me siento muy orgulloso.

Leave a Comment