Si te apasionan las tecnologías móviles, tienes experiencia en el desarrollo de apps en Android, iPhone, Windows Phone… y te apasionan los retos para seguir aprendiendo constantemente, ésta es tu empresa. En SlashMobility estamos buscando talento y, tal vez, ésta sea tu oportunidad para unirte a un equipo joven, divertido y apasionado por las nuevas tecnologías donde desarrollar todas tus capacidades a la vez que sigues creciendo profesionalmente.

Éstas son nuestras ofertas de empleo actuales:

114Mobile Project Manager Senior

Buscamos a un responsable de proyectos en Barcelona o Madrid que gestione proyectos tanto desde el punto de vista interno, gestionando el equipo, elaborando reporting al responsable de la cuenta, llevando a cabo el seguimiento, supervisando las tareas… como desde el punto de vista externo, llevando la gestión del cliente, elaborando y presentando el reporting de seguimiento, gestionando posibles crisis…

Sus labores principales consistirán en: la gestión de proyectos, análisis de requerimientos y documentación funcional, aseguramiento de la calidad de las apps entregadas, soporte o elaboración de ofertas de proyectos y reporting tanto interno como externo.

Se requiere una formación de Ingeniero Técnico y una experiencia mínima de 3 años. Aquí puedes consultar más información sobre esta oferta de empleo.

 

Desarrollador Lead HTML5

Buscamos a un ingeniero o informático en Barcelona o Madrid con conocimientos de HTML5, Cross Technologies & Mobile Web Development que se encargue de desarrollar web apps y mobile apps punteras y de alta calidad para clientes así como desarrollar ideas de nuestro SlashLab que finalicen en apps destinadas a millones de usuarios.

Así, se encargará de todo el proceso, desde la conceptualización hasta la producción del proyecto interactuando en todo momento con el equipo y el cliente. Entre sus tareas principales estarán el desarrollo de aplicaciones HTML5 y Cross  Technology, la participación en el liderazgo, seguimiento y control de proyectos y el reporting al cliente o al Slash Product Development Team en el caso de proyectos internos.

Los requisitos son: ingeniero técnico y un año de experiencia. Puedes consultar aquí más información sobre esta oferta de empleo.

 

Mobile App Developer iOS Ninja

Buscamos un Mobile app Developer iOS Ninja en Barcelona que desarrolle aplicaciones punteras y de alta calidad para nuestros clientes y que participe en nuestro laboratorio aportando ideas para desarrollar aplicaciones Slash que podamos llevar a millones de usuarios.

Entres sus tareas principales están el desarrollo de aplicaciones iOS, la participación en el seguimiento y control de proyectos y el reporting al cliente o al SLashProduct Development Team en proyectos internos.

Se requiere una titulación de ingeniero técnico y un año de experiencia. Puedes consultar aquí el resto de requisitos para esta oferta de empleo.

 

Mobile App Developer Android Advocate

Buscamos a un Mobile App Developer Android Advocate en Barcelona que desarrolle aplicaciones punteras y de alta calidad para nuestros clientes. Asimismo, deberá destinar un tiempo a nuestro laboratorio de ideas desarrollando aplicaciones Slash destinadas a millones de usuarios.

Participará en todo el proceso del proyecto, desde la fase de conceptualización hasta la uesta en producción interactuando en todo momento con el equipo interno y con el cliente. Así, sus funciones principales serán el desarrollo de aplicaciones en Android, participar en el seguimiento y control de proyectos y elaborar el reporting al cliente o al Slash Product Development Team para proyectos internos.

Se requiere título de ingeniero técnico y un año de experiencia. Consulta más condiciones de esta oferta de empleo aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment