Finalizamos el año y hacemos repaso del contenido más visto por todos nuestros usuarios. Éstos han sido los posts más visitados en nuestro blog durante este 2013.

dispositivosandroid1. Android, identificando instalaciones y dispositivos

Muchas veces es necesario identificar las instalaciones y los dispositivos en los que se instalan nuestras Apps. En el mundo iOS la cosa es relativamente sencilla, ya que todo está “etiquetado”: hardware, software, Apple IDs… En Android, sin embargo, es algo más complejo. Resumimos, a grandes rasgos, las mejores maneras de identificar (hacer tracking) dispositivos y instalaciones… Seguir leyendo.

uoc2. Curso UOC de aplicaciones móviles

SlashMobility colaboró, en este 2013, con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en la puesta en marcha de un curso online sobre el Desarrollo de aplicaciones móviles. Aquí os dejábamos un vídeo introductorio sobre el mercado de las apps tanto en Android como iOS.

Zemanta Related Posts Thumbnail3. Qué buscan las empresas de desarrolladores móviles

Entrevistamos a Rubén Vázquez, desarrollador iOS en SlashMobility sobre los perfiles demandados en el sector mobile, el cual ha generado 794.000 nuevos empleos. ¿Qué necesita un desarrollador?, ¿a qué problemas se enfrenta?, ¿qué perfiles concretos demandan las empresas?… Lee la entrevista íntegra.

Captura de pantalla 2013-12-02 a las 15.40.594. ¿Qué es SlashMobility?

Este año también nos hemos lanzado al mundo audiovisual con un vídeo corporativo animado de la mano de una de nuestras diseñadoras gráficas. Puedes ver el vídeo aquí.

Incorporaciones5. Nuestro SlashTeam sigue creciendo

A mitad de octubre anunciábamos seis incorporaciones al SlashTeam: dos iOS developers, dos Android developers, un Mobile WebApp Developer y una responsable de comunicación, conócelos.

Karts SlashMobility6. Day Off 2013

El último fin de semana de julio celebramos la segunda edición de nuestro tradicional DayOff, un evento que organizamos anualmente con el fin de pasar buenos momentos juntos, fuera del ámbito laboral y hacer un balance de los objetivos cumplidos y de aquellos por cumplir. En el Day Off de 2013 hubo tiempo para piscina, parrillada, fiesta, karting… ¡Mira cómo nos lo pasamos!

Zemanta Related Posts Thumbnail7. Tres años de SlashMobility

A finales de este 2013 cumplimos tres años, ocasión perfecta para hacer balance de todos los proyectos llevados a cabo, premios conseguidos y éxitos cosechados. Quisimos dar las gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros repasando la evolución de nuestra empresa… Seguir leyendo.

2013-11_03_secundaria-equipo8. Más miembros para el SlashTeam

Si en octubre aumentábamos nuestra plantilla con 6 incorporaciones, un mes después, dos nuevos SlashBoys y dos nuevas SlashGirls se unían al equipo. En esta ocasión, dos expertos en iOS, una diseñadora gráfica y una especialista en Marketing Online. ¡Conócelos más!

principal_decembre_029. Fotogalería: así celebramos nuestro 3er aniversario

Rodeados de clientes, partners, colaboradores y amigos celebramos los tres años de vida de SlashMobility en un evento en el que el SlashTeam fue el protagonista. Aquí están varias de las fotos del evento.

IMG-20131108-WA001310. 24 horas desarrollando una app: Hackathon de Vueling

En noviembre tuvo lugar la Hackathon de Vueling, 24 horas en las que 20 equipos sacaron todo su ingenio y desarrollaron una app con la que intentaron quedar en los mejores puestos. Miembros de nuestro equipo se alzaron con uno de los premios. Descubre las apps que nuestros equipos de SlashMobility presentaron.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment