A punto de finalizar el 2013 le preguntamos al SlashTeam con qué apps se quedan. Esta es la lista que nos aportan:

2013-13_03_secundaria-mejores-apps (1)1. Duolingo para iPad:  esta app gratuita permite aprender idiomas (Inglés, Español, Italiano, Portugués, Alemán o Francés) mientras traduces contenido para otros usuarios que no conocen el idioma. Así, se muestra como el método perfecto para practicar idiomas: fácil, gratuito y sin publicidad.

2. Feedly: el conocido lector de RSS permite organizar y acceder rápidamente desde tu app a todas las noticias o actualizaciones de blogs y ordenar el contenido para ahorrar tiempo.

3. Evernote para  iPad: otra app conocida que llegaba este 2013 para iPad. Se trata de una aplicación gratuita que te ayuda a recordar todo lo que necesitas. Permite tomar notas, hacer fotos, crear listas, hacer recordatorios de voz… así te mantiene organizado allí donde estés.

4. Mitele: la app de contenidos de televisión de Mediaset da la oportunidad a los usuarios de conocer por dentro cómo funciona la televisión. Dicha app roza el millón de descargas entre iOS y Android.

5. Spotify para  iPad: este 2013 también traía Spotify a los tablets para escuchar todo tipo de música estés donde estés y crear playlists propias.

6. Coast by Opera: este navegador está orientado totalmente a tablets, de momento para  iOS. Entre sus características destacan su funcionamiento a pantalla completa y su apuesta por el minimalismo.

7. Vine: la mejor forma de ver y compartir vida en movimiento. Así la describen en los AppStores y no cabe duda que es una de las mejores apps para crear vídeos cortos, subirlos de forma gratuita y sin límite y compartirlos.

8. Pocket:  esta app  permite guardar artículos para leer de forma sencilla y con etiquetas destacadas, se trata de la app perfecta para los amantes de la lectura o de la actualidad diaria.

9. Grand Theft Auto: juego con gráficos en alta resolución remasterizados y creados, específicamente, para dispositivos móviles. Además, esta nueva versión incluye mejoras de iluminación, colores y personajes.

10. Youtube: la app de la plataforma ha incluido muchas mejoras en esta última versión lanzada en 2013, entre ellas destacamos la usabilidad, la reproducción a pantalla completa, los enlaces activos en las descripciones y el aumento de la velocidad de carga de vídeos.

 

Recommended Posts

Leave a Comment