Ya todos estamos inmersos en las compras, preparativos y fiestas de Navidad. Unas Navidades que, se espera, sean las más tecnológicas y no sólo porque la tecnología será objeto de regalo, que también, sino porque muchas de esas compras o preparativos se harán desde dispositivos móviles. Para aquellos que no se separan de su smartphone o de su tablet aquí dejamos cinco apps indispensables para esta Navidad:

Dress App

dressappAfortunado es el que no tiene varias cenas de empresa, amigos, familia, pareja o conocidos que no ve desde las Navidades del año pasado. Para todos ellos, sobre todo para las chicas, Dress App es la aplicación perfecta. Con ella, además de poder llevar tu armario en el bolsillo, podrás hacer conjuntos con tus propias prendas y con las de los catálogos de numerosas marcas. Asimismo, para no repetir look en ninguna ocasión, la app dispone de un calendario en el que podrás ir apuntando con que outfit acudirás a cada evento. ¡La app perfecta para ir impecable!

Disponible en Android y iOS.

 

LetsBonus

Otro de los quebraderos de cabeza de cada Navidad son los regalos. A todos nos encanta recibir algún detalle o comprar algo para nuestros seres queridos pero ¿qué ocurre cuando no tienes ni idea de que regalar o no quieres gastarte mucho dinero? La app de LetsBonus puede ser la solución a estos casos. En ella puedes comprar planes de ocio como cenas, espectáculos, viajes… o novedosos productos con descuentos increíbles. Regalos que a todos nos gustán con ofertas de hasta el 70%.

Disponible en Android y iOS.

 

Tiendeo

tiendeoimg_apps_iphone_tiendeo_gr4Si, por el contrario, conoces muy bien a la persona a quien tienes que hacer un regalo y sabes qué tiendas le gustan, Tiendeo es tu app. Te permite hojear los catálogos de las tiendas que elijas y, además, te avisa cuando éstas actualicen sus ofertas. Si eres de los que aún te gusta ir a la tienda a realizar la compra, esta app también te ayuda a encontrar la tienda más cercana y te informa de sus horarios y teléfonos.

Disponible para iOS y Android.

 

 

SwaPay

Otra práctica muy extendida, además de las cenas entre amigos, son los regalos conjuntos. Esta app te ahorra, por ejemplo, el mal rato de ir detrás de cada amigo pidiéndole el dinero que te debe de aquel regalo que hicisteis a medias o permite que te hagas cargo de la cuenta de la cena y que todos tus amigos te paguen al momento. SwaPay permite transferir dinero o realizar y solicitar pagos de una manera rápida, fácil y segura mediante códigos QR.

Disponible en iOS y Android.

Me We

img_apps_iphone_mewe_gr3img_apps_iphone_mewe_gr4Lo que no cabe duda es que la protagonistas de estas fiestas es la comida, todo gira en torno a ella y raro es aquel que no coge algunos kilos demás tras estas fechas o se abandona un poco durante estas vacaciones. Para evitar esto nace Me We, una app que te anima y te acompaña en el seguimiento de hábitos saludables como beber más agua, caminar más… y te permite compartir con tus amigos y la comunidad todos tus logros.

Disponible para iOS y Android.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment