Tras las celebraciones de la semana pasada por el 3er aniversario de SlashMobility, el pasado viernes, el SlashTeam, casi al completo, se fue de cena de Navidad. Una noche donde los nuevos miembros del equipo tuvieron que hacer, como es habitual, los discursos de Navidad. Discursos que este año se alargaron un poco más de la cuenta por contar con más de diez nuevas incorporaciones.

principal_decembre_03

La noche estuvo repleta de elogios para el equipo, risas, bromas y algún que otro incidente con los cafés, sin embargo, todos lo pasamos en grande y quedó demostrado que el SlashTeam es una gran familia.

Para SlashMobility el 2013 ha representado su madurez y consolidación en el mercado. Sumando más de 400 proyectos, nuevos partners, apertura de oficinas en Madrid… está claro que ha sido un buen año, y ya miramos hacia el 2014 con nuevos proyectos y la ilusión que siempre ponemos en cada trabajo. Además, éste ha sido nuestro último período bajo el paraguas de Barcelon Activa ya que, como niños grandes, nos independizamos. Por ello,  en 2014 no sólo estrenaremos año sino oficinas. Esperamos que este nuevo año nos traiga muchos más éxitos y os deseamos a todos los fieles que nos leéis y confiáis en nosotros un Feliz 2014.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment