MEWEA partir de esta semana ya está disponible la app MEWE, una aplicación que tiene por objetivo ayudar a adoptar y seguir hábitos saludables entre sus usuarios. La aplicación, disponible para Android, iOS y Blackberry, proporciona un listado de hábitos saludables como son caminar, beber más agua, leer… y permite llevar a cabo el seguimiento de éstos. Esta monitorización se consigue usando un sistema básico parecido a los  checks de Foursquare. Asimismo, la MEWE proporciona una gamificación básica que ofrece un sistema de puntuaciones y niveles, un estado de ánimo de la mascota según el grado de seguimiento del hábito y un sistema de mensajes cada vez que el usuario realice un check en un hábito.

Además, MEWE incorpora un Timeline (similar al de Twitter) que permite a los usuarios interactuar entre ellos, animarse y compartir sus experiencias sobre los hábitos.
A parte de fomentar los hábitos saludables, la aplicación también invita a la colaboración con  la ONG  Banco de Alimentos  mediante la donación o el voluntariado como parte del proceso para encontrar una gratificación personal.
De cara a las Navidades, época en la que todos realizamos nuevos compromisos  para el próximo año,  MEWE  puede ser nuestro mejor aliado para ayudarnos a cumplir esas promesas de cuidarnos un poco más.
¡Descárgatela y empieza a cuidarte!
Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Comments
  • maria
    Responder

    Me parece muy interesante.

Leave a Comment