Falta muy poquito para que nuestra empresa esté de aniversario y nuestro SlashTeam sigue aumentando. Recientemente dos nuevos desarrolladores se han unido al equipo de iOS.

2013-11_03_secundaria-equipoRaúl Blánquez ocupa el puesto de Senior iOS Developer con más de 20 años de trayectoria en el sector IT a sus espaldas. Enric Sánchez, también en el equipo iOS, aportará su experiencia obtenida en numerosos proyectos como desarrollador de iOS y su visión como co-fundador y CTO de SilaGames.

Por otro lado, DressApp, nacida de nuestra incubadora de apps SlashLab, no sólo cosecha éxitos como spin off  sino que sigue creciendo y aumentando la familia. Así, la app de moda incorpora a dos nuevas dressappers. Anna Barri, especialista en Marketing Online, se encarga de la gestión, planificación y generación de contenidos en social media.  Por otro lado, DressApp también cuenta con una nueva diseñadora gráfica, Judit Moyano que, entre sus logros, destaca el Premio de Diseño Gráfico del centro de juventud Gra de Granollers.

¡Bienvenidos!

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment