Nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi) ha comenzado una colaboración con Cadena SER por la cual hará intervenciones periódicas en SER Historia. La sección en la que colabora está dedicada a hablar de apps relacionadas con el mundo de la hisotira, la arqueología o el arte.

En su primera intervención, nuestro CEO ha hablado de la apps ¿Cuánto sabes de historia? y Holoholo. Escúchala completa:

La primera constituye un juego de preguntas y respuestas que hace un recorrido desde la Edad de Piedra hasta la actualidad permitiendo repasar y aprender momentos importantes de la Hisotia. Cuenta con más de 1 millón de descargas en iOS y también está disponible para Android y Windows Phone.

Holoholo, por su parte, ofrece un juego del estilo búsqueda del tesoro donde, mediante la geolocalización, se muestran los puntos más emblemáticos de la ciudad. De esta forma mezcla la realidad en la que el usuario deberá  visitar físicamente lugares con la ficción donde el usuario deberá resolver acertijos, pasar pruebas, etc. Está disponible para iOS y Android.

Recommended Posts

Leave a Comment