Este fin de semana tendrá lugar la primera Hackathon de Vueling, 24 horas para desarrollar una aplicación móvil innovadora y eficiente que mejore la experiencia de los pasajeros de la aerolínea española.

Vueling Hackathon logo1  El evento tendrá lugar en el Mobile World Centre en Barcelona, capital Mundial del Móvil hasta 2018, y dará comienzo el viernes a las 18 horas. A partir de ese momento, 20 equipos de programadores y diseñadores de Apps trabajarán al máximo para desarrollar una aplicación con la que los pasajeros puedan disfrutar mientras reservan sus vuelos,  esperan en el aeropuerto o comparten sus experiencias en las redes sociales.

Cada equipo estará formado por un líder y tres integrantes más, todos ellos desarrolladores, expertos en marketing, diseñadores, creativos, etc. con gran experiencia en movilidad. Aquel equipo que consiga hacerse con el primer premio se llevará 5000 euros y un vuelo de ida y vuelta a cualquier destino Vueling para cada uno de los integrantes del grupo. Asimismo, aquellos proyectos que resulten finalistas, en el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, serán premiados con vuelos de ida y vuelta a cualquier destino Vueling.

Nuestro SlashTeam no podía faltar en este reto y varios de nuestros desarrolladores y diseñadoras formarán equipo para optar a los primeros puestos. Así, SlashMobility tendrá presencia en la Hackaton a través del equipo Slash Cool Team, liderado por nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi), e integrado por los desarrolladores David Alarcón y Carlos Solana y la diseñadora Marina Jurado.

El sábado por la tarde, tras 24 horas sacando lo mejor de ellos mismos, conoceremos a los ganadores. Esperemos que SlashMobility pueda estar entre los primeros puestos. ¡Mucha suerte a todos!

3,2,1… ¡Que comience la Hackathon!

Recommended Posts
Comments
  • emilio aviles
    Responder

    Animo!

Leave a Comment