WK_SlashMobilityAyer 2 de Octubre nuestro CEO, Emilio Avilés – @techmi, acudió como representación de SlashMobility al primer día de las XX Jornadas Comerciales Wolters Kluver, evento que reúne en Oviedo a compañeros del sector.

Bajo el lema a3Partner Experience – Experiencia cliente, estas jornadas pretenden plantear nuevas líneas de actuación para fomentar la innovación y aprovechar las actuales oportunidades del mercado.

Tras la intervención de Wolters Kluver como anfitriona, que quiso compartir la evolución de la compañía en este último año, llegó el turno de los partners. Desde SlashMobility quisimos poner nuestro granito de arena hablando de la importancia de las Apps y el Mobile Marketing.

Este primer día se cerró con una idea clara: proyecto de futuro. Sin embargo, las jornadas durarán hasta el próximo viernes y podrán ser seguidas, en directo, a través de Twitter con el hashtag #jornadaswk.

Desde SlashMobility queremos felicitar a los organizadores y agradecerles la invitación por dejarnos compartir nuestra visión y proyecto.

SlashMobility-KW-2013          SlashMobility-KW-2013-2

Recommended Posts

Leave a Comment