El próximo 31 de octubre tendrá lugar el concurso Hack@Uni 2013. Un concurso de aplicaciones para dispositivos móviles dirigido a estudiantes. Cada participante podrá exponer su propia App delante del público asistente y de un jurado formado por personas expertas en diferentes ámbitos de la tecnología.

hackuniDurante la jornada, también diferentes expertos hablarán de temas actuales relacionados con el sector y llevarán a cabo pequeños workshops donde explicarán cómo crear Apps, cómo promocionarlas y cómo crear una start up propia.

SlashMobility estará presente como ejemplo de empresa del sector de aplicaciones móviles y como start up ya que, nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi), hará una ponencia sobre su experiencia personal a la hora de diseñar una aplicación y transformarla en un negocio.

Desde aquí os invitamos a participar en el concurso y a asistir cómo público ya que, aunque se trate de un concurso para estudiantes, es una buena oportunidad para conocer de cerca el mundo de las Apps.

El evento, patrocinado por la Universidad Pompeu Fabra, tendrá lugar en el Auditorio de Poblenou de 9h- a 21h. ¡Os esperamos!

A continuación os dejamos un vídeo resumen del evento.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment