SlashMobility avanza en su particular Gran Prix. Se encuentra en la recta final hacia su tercer aniversario y se subirá al pódium con seis nuevas incorporaciones al SlashTeam.

IncorporacionesJordi Condominas aportará sus dos años de experiencia en EEUU trabajando para aplicaciones Android  y sus conocimientos en Android SDK y NDK development.

Asimismo, Iván Quijada, amante de los deportes, el cine y los videojuegos,  sumará su visión y experiencia en Android y tecnologías Backend y Web. Ambos reforzarán el trabajo en Boxes del equipo Android para tener siempre todo a punto.

Por su parte, el equipo iOS incorpora  a  Xavier Santana quien contribuirá con sus 14 años de experiencia en el sector TIC. A Xavier le apasionan los deportes de aventura y cualquier actividad que genere adrenalina (creemos que está en el lugar correcto). Lito Arias, experto en desarrollo para Iphone y multiplataforma Phonegap y aficionado a la música Rock también trabajará para el equipo iOS luchando por conseguir las mejores posiciones en el Pit Line.

Contamos también con un nuevo Mobile WebApp Developer, Sagar Lakhwani,  amante de la música bass, el basquet y la astronomía , y nueva Responsable de Comunicación, Lara González  que, desde el Paddock, dará a conocer todos los éxitos de los equipos y su trabajo a pie de pista.

¡Que comience la carrera!

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Comments
  • emilio aviles
    Responder

    Enhorabuena a todos y bievenidoos a Slash.

Leave a Comment