Tras el cierre del e-Show Madrid 2013 celebrado los pasados días 25 y 26 de septiembre es hora de hacer balance. En su séptima edición, este evento dedicado al sector e-Commerce y al Marketing Online y Mobile  se ha consolidado como cita obligatoria para todas las empresas del sector. Este año, ha contado con 10.753 visitantes, más de 200 conferencias y foros  y 120 expositores, entre los cuales ha estado SlashMobility. En las redes sociales, el evento ha generado más de 5300 tweets y ha sido trending topic (#eShowMAD13) durante el día de su apertura.

Como adelantamos en anteriores posts, SlashMobility estuvo presente con un stand que todos los visitantes interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles y Marketing Mobile pudieron visitar.

Emilio Avilés en su ponencia en el eShow MadridPor otro lado, nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi) intervino como ponente haciendo referencia al boom de las aplicaciones para móviles bajo el lema: “Mobile Apps:   ser o estar). Así, presentó el mercado de las Apps, el cual genera 15.000 nuevas apps semanales en el mundo, como un nuevo canal para las marcas con múltiples posibilidades.

Otros ponentes destacados en el evento fueron Mohammad Gawdat Roca, vicepresidente de Google quien insistió en el interés de la compañía por innovar en todos los ámbitos; Pablo de Echanove, Responsable de negocio e-Commerce de Philips; Jordi Pascual y Valeria Dominguez, Directores e-commerce de Sabadell y Adolfo Domínguez, respectivamente o Bernardo Crespo, Director de Marketing Digital de BBVA, entre muchos otros.

Las próximas citas de este evento serán el 23 y 24 de octubre en Lisboa y el 12 y 13 de noviembre en Bogotá.

Desde SlashMobility queremos dar las gracias no sólo a los organizadores y a los ponentes, quienes aportaron gran contenido de interés al evento, sino también a todos aquellos visitantes que se acercaron a nuestro stand para conocernos.

 

 

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment