cabecera_e-show

 El próximo 25 y 26 de Septiembre en la ciudad de Madrid, tendrá lugar uno de los eventos más grandes y esperados del sector del e-Commerce, Marketing Online & Mobile: e-Show Madrid 2013 y dónde nuestra empresa, especializada en el Desarrollo de Aplicaciones Móbiles y Marketing Mobile, no podía faltar.

A pesar de la crisis y de las malas expectativas de la economía en España hay sectores como el del comercio electrónico y el marketing online que destacan por su crecimiento. Según un estudio elaborado por la Fundación FTI, en la actualidad existen más de 200.000 profesionales trabajando en esta industria, una cifra que podría llegar a los 500.000 en el año 2017.

Así es como se presenta el e-Show, cita que encontraréis en la página oficial del evento, dónde además podréis conocer de primera mano todas las actividades que tendrán lugar lideradas por los principales gurús del sector, con los que podremos aprender y/o crear sinergias. El evento en sí se distinguirán espacios para:

  • Los Expositores -> Un espacio dónde conocer empresas, establecer contactos comerciales y facilitar el Ponentes eShow - Madrid 2013
    intercambio de información entre profesionales.
  • Actividades Paralelas -> Eventos gestionados por empresas de gran reconocimiento con el objetivo de difundir su conocimiento.
  • Conferencias -> Ponencias de 20′ de duración en las que los principales líderes del sector acercarán todo su conocimiento y su visión de futuro a los asistentes.
  • e-Awards -> Premios gestionados por la misma organización.

Nuestra empresa, SlashMobility, estará presente como expositores y como ponentes con nuestro objetivo permanente de compartir nuestro conocimiento acerca el sector de la Movilidad, expertos en Desarrollo, Marketing y Formación.

Nos podréis visitar en nuestro Expositor durante los 2 días que durará el evento. Y en la ponencia que ofrecerá nuestro CEO, Emilio Avilés (@Techmi) el día 26 a las 13:30h en la sala Mobile & New Media Area by Vodafone.

Animamos a todos los profesionales a asistir a tal evento y a que nos paséis a saludar, dónde encantados acercaremos nuestro trabajo a todos vosotros. Para aquellas personas que no puedan acercarse podrán seguir nuestra transmisión del evento a través de nuestro canal de Twitter @SlashMobility.

 

Recommended Posts

Leave a Comment