Cena DayOff      El pasado fin de semana, del 27 al 28 de Julio, celebramos la segunda edición de nuestro tradicional DayOff. Para los que aun no lo conozcais, el Dayoff es un evento que SlashMobility organiza anualmente con su equipo con el fin de pasar buenos momentos juntos, fuera del ámbito laboral, para hacer un balance de cómo ha ido el año y los objetivos se pretenden conseguir en el siguiente año.

Charlas Dayoff13En esta ocasión nos fuimos a un Hotel Hostal del Camp, donde pudimos disfrutar de su piscina, gastronomía, bebidas y espacios al aire libre. En uno de sus salones, se celebraron las tradicionales charlas de evaluación del año:

  • Nuestro CEO Emilio Avilés, nos hizo un resumen de los avances empresariales que hicimos en el año y los objetivos estratégicos que tenemos para el año que viene en el mercado de las Apps.
  • Nuestro CTO, Sergio Arcos, análizo los principales avances tecnológicos que hemos asumido durante el año así como los retos y productos a desarrollar para el siguiente.
  • Nuestro COO, Oscar Escudero, hizo un revisión de los principales proyectos incubados en SlashLab, donde destacó la evolución de DressApp como producto referente del sector online de la moda.
  • Varios de nuestros SlashBoys dieron varias charlas tanto de visión como motivacionales, para aprender de hechos del pasado y afrontar el siguiente año con ilusión y garantías. Así Ruben Vázquez (iOS Developer Lead DressApp) hizo unas lesson learned de mejoras tecnológicas del producto. Manel Simon, nuestro Android Advocate, nos comentó como será nuestra próxima oficina que inaguraremos en el 2014. Por último Santi González nos explico varios detalles de lo que para él significa tener ADN SlashMobility .

Fiesta AguaTras las charlas y la Parrillada, nos fuimos todo el equipo a disfrutar de un fiesta en una discoteca al aire libre – La Carpa del Riu – donde había programada una fiesta del Agua. Pistola en mano, los SlashBoys y SlashGirls hicieron de las suyas.

En la mañana del sábado, tras un necesario desayuno para recuperar fuerzas, nos dispusimos a competir entre nosotros en el Karting Sallent. Tras una manga de calientamiento y otro de clasificación, la carrera final tuvo los siguiente ganadores.

  1. Adria Heredia (iOS Team)
  2. Carlos Solana (iOS Tema)
  3. Emilio Avilés (Management Team)

Se notó que en el ADN de SlashMobility está escrito la competición en cada una de las curvas, adelantamientos y achicanes.

Parrilla de Salida KartingKarts SlashMobilityPodium Karting

Nos vemos en el DayOff del 2014!

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment