UPCVilanova2

El pasado jueves 9 de Mayo, nuestro Android Advocate Manel Simon estuvo en la UPC de Vilanova i la Geltrú participando en el programa “Enginy i la Geltrú”, que pretende acercar el mundo profesional y la visión de las empresas del sector al mundo académico.

En el marco del programa, se organizó una conferencia encabezada con “La Mobilitat i el Mobile World Congress com a guia de tendències”, cuyo objetivo era motivar a los estudiantes a adentrarse en el mundo del desarrollo móvil, exponiéndoles cifras y hechos que removieran su espíritu emprendedor y alentaran sus capacidades como futuros profesionales del sector.

El carácter joven y dinámico de la conferencia hizo ver a los estudiantes, según UPCVilanova1encuestas posteriores, que el salto entre el mundo académico y el profesional puede ser altamente satisfactorio si se alimenta con motivación, vocación y trabajo duro.

En definitiva, se trataba de abrir una pequeña ventana al mundo que les espera los próximos años y fomentar las inquietudes ocultas, y muchas veces sorprendentes, que guardan los estudiantes durante todo su periodo académico.

Desde SlashMobility estamos muy agradecidos a la organización de la UPC de Vilanova por la oportunidad y el compromiso con sus estudiantes, de igual manera que nosotros estamos comprometidos con el trabajo de los jóvenes de hoy en día.

En el siguiente enlace se encuentra (próximamente) la grabación de la conferencia acompañada de la presentación expuesta.

Video y presentación: http://upcommons.upc.edu/video/handle/2099.2/3418

Info del evento: http://www.epsevg.upc.edu/destacats-epsevg/23/2499

 

Recommended Posts

Leave a Comment