eshow-barcelona-2013_SlashMobility

El pasado 13 y 14 de Marzo en la ciudad de Barcelona tuvo lugar el e-Show 2013: Feria de e-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud, Mobile y Social Media, epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una oportunidad única para conocer de primera mano los mejores proveedores de servicios y tecnología para el sector online.

El evento estuvo diferenciado en 2 zonas: expositores y ponencias, con ponentes de la categoría de Víctor del Pozo COO de Privalia, Ángela Cabal fundadora de Mr. Wonderful, Ricard Castellet Head of Brand de LetsBonus, entre muchos otros.

Slashmobility estuvo presente como expositor y como ponente, dónde Emilio Avilés _CEO_ habló acerca de las Apps con el título de Ser o Estar. En dicha ponencia acercó a todos los oyentes al sector de la aplicaciones móviles a través de 3 conceptos:

  • Mercado: una introducción del mercado actual, el cual nos permite entender el porqué sucedió el boom de las Apps.
  • Reinventando: la movilidad ha hecho que continuamente estemos reinventado, desde la conectividad, las interfaces, el conocimiento, la fotografía, etc. Hace un repaso a todos los cambios que han tenido lugar como consecuencia de la evolución del uso del smartphone.
  • Experiencias: como expertos en desarrollo de apps acercamos la experiencia de nuestra empresa a todos los oyentes.

La conferencia fue un éxito, con un pleno absoluto. Es por ello que desde esta mención al evento queremos agradecerles el haberse interesado en nosotros y el habernos brindado esta oportunidad.

Como expositores también alcanzamos el éxito generando leads en los distintos servicios que ofrecemos:

  • Desarrollo de Apps – en los diferentes sistemas opertaivos (Android, iOS, RIM y Windows Phone)
  • Mobile Marketing – una tendencia en alza que desde SlashMobility estamos utilizando desde nuestro inicio (2010).
  • Auditoría Mobile – somos expertos en movilidad, por lo tanto podemos auditar desde el código, usabilidad, etc.
  • Formación (Técnica y de Negocio) – Formación Técnica como de Negocio.
  • La Incubadora de Ideas – Si tienes una idea de app pero no sabes como convertirla en una app de referencia, ven a SlashMobility!

Y si eres una de las personas que nos conociste en el evento y no pudimos tener contacto, siempre te animamos a que lo hagas a través de nuestra web: aquí.

 

Recommended Posts

Leave a Comment