Durante estos días hemos realizado una serie de cambios y mejoras en nuestra web, con el objetivo prioritario de ofrecerte la información de manera más clara y sencilla pero también ofrecer una serie de mejoras interesantes y transformarla en una web más User Friendly.

  • Nueva home

    Visita nuestra nueva home

    ¡Ya puedes visitar la web en diferentes idiomas! Ahora todo el contenido está disponible en Catalán, Inglés y Castellano. Puedes cambiar el idioma en cualquier momento en la parte superior.

  • La página de “Inicio” o “Home” presenta un diseño mucho más limpio y accesible, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nosotros: podrás conocer nuestros proyectos, acceder a nuestros cursos, saber cómo podemos asesorarte o ayudarte a posicionar tu App, e incluso presentarnos tu idea (si es el caso).
  • En nuestra página de “Presupuesto” mostramos un nuevo formulario mucho más amigable y sencillo que facilita la introducción de datos,  verás que ahora es mucho más rápido rellenarlo para pedirnos un presupuesto orientativo que se adecúe a tu idea para una App.
  • Nueva sección de presupuesto

    Nueva sección de presupuesto

    La página de “Empresa” también ha sido rediseñada para ofrecer un contenido más claro y organizado para que puedas conocernos mejor.  Si le das al botón naranja de “Empresa” accederás a nuestra ideología de compañía, a nuestra misión, visión, y objetivos; conocerás al equipo directivo; y verás nuestros logros.

  • En “Equipo” conocerás a todos los miembros del equipo de Slashmobility y también si hemos hecho cambios en la plantilla o incorporado nuevos Slashboys o Slashgirls.
  • En “Servicios” podrás ver que podemos hacer por ti. En “Clientes”, sabrás para y con quién hemos trabajado. Y finalmente podrás acceder a nuestro “Slashlab”, nuestro laboratorio o incubadora de Apps propias.
  • Nueva sección Empresa

    Nueva sección Empresa

    En la sección de “Apps” hemos ampliado la lista con todos los nuevos desarrollos de Slash Mobility.

  • También hemos modificado otras secciones como “Contacto”  (¡acabamos de ampliar nuestra empresa a Madrid!),  “Clientes” y mucho más…

Por favor, visítanos y encuentra lo que necesitas, nuestra web está pensada para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment