mobile-world-congress-exteriorSlashMobility, per segon any consecutiu, ha estat seleccionada per poder representar l’emprenedoria catalana en el Pavelló de Catalunya des del 25 al 28 de febrer, dies que la ciutat de Barcelona acollirà el Mobile World Congress, congrés de ressó mundial sobre telefonia mòbil, ubicat al recinte Gran Via de la Fira de Barcelona.

Un cop més s’hi donaran cabuda 48 empreses catalanes seleccionades pel seu caràcter innovador, 5 de les quals pertanyen a la incubadora d’empreses de Barcelona Activa.

SlashMobility en el seu estand hi presentarà el resultat del seu treball:

  • Desenvolupament de més de 150 aplicacions en les plataformes d’Android, iOS, RIM i Windows Phone pels seus clients d’arreu de l’estat espanyol i europeus, entre els quals destaquen empreses com Desigual, LetsBonus, GVC Gaesco, Wolters Kluvers i Nestlé.
  • I per una altra banda, presentarà a DressApp, aplicació que sorgeix d’una de les sessions de SlashLabs. Sessions on tot l’equip proposa noves idees per poder desenvolupar-les i convertir-les en una app de referència. DressApp és una aplicació que permet portar sempre amb tu el teu armari, crear conjunts i compartir-los. A més, a través de l’aplicació les marques poden mostrar el seus catàlegs i incrementar el tràfic de les seves web i de les seves tendes online.

Si teniu més curiositat us convidem a fer-nos uns visita al nostre estand ubicat al CS50 (Congress Square).

—————–

650_1000_Mobile World Congress - BarcelonaSlashMobility, por segundo año consecutivo, ha sido seleccionada para poder representar la emprenduria catalana en el Pabellón de Catalunya del 25 al 28 de febrero, días en los que la ciudad de Barcelona acogerá el Mobile World Congress, congreso de reconocimiento mundial sobre telefonía móvil, ubicado en el recinto Gran via de la Fira de Barcelona.

Una vez más tendrán cabida 48 empresas catalanas seleccionadas por su carácter innovador, 5 de las cuales pertenecen a la incubadora de empresas de Barcelona Activa.

SlashMobility en su stand presentará el resultado de su trabajo:

  • El desarrollo de más de 150 aplicaciones en las plataformas de Android, iOS, RIM y Windows Phone para sus clientes repartidos por todo el territorio español y Europa, entre los que destacan empresas como Desigual, LetsBonus, GVC GaescoWolters Kluvers y Nestlé.
  • Por otro lado, presentará su nueva join venture DressApp, aplicación que surge de una de las sesiones de SlashLabs. Sesiones donde el todo el equipo propone nuevas ideas para poder desarrollarlas y convertirlas en una app de referencia. DressApp es una aplicación que permite llevar siempre contigo tu armario, crear conjuntos y compartirlos. Además, a través de la app las marcas pueden mostrar sus catálogos e incrementar el tráfico de sus web y de sus tiendas online.

Si tenéis más curiosidad os invitamos a hacernos un visita en nuestro stand ubicado en el CS50 (Congress Square).

 

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Mobility es una de las empresas con sede en Barcelona Activa que están presentes en el Mobile World Congress 2013. “Es el evento de referencia en movilidad en el mundo, dice Emilio Avilés, y es una gran […]

  • […] Mobility es una de las empresas con sede en Barcelona Activa que están presentes en el Mobile World Congress 2013. “Es el evento de referencia en movilidad en el mundo, dice Emilio Avilés, y es una gran […]

Leave a Comment