Durante los días 23  y 24 de Mayo se celebran en la ciudad de Granollers la 13a edicción de la  jornadas tecnológicas audivisuales 2012 MAC donde el equipo de SlashMobility ha tenido el placer de ser invitado para presentar nuevas oportunidades de promocionar el sector del retail a través de las apps y en particular con la aplicación DressApp mi armario de bolsillo.

La charla tendrá lugar de 13.25 – 13.45 h en la SALA TECNOLÒGICA y abordaremos:

El crecimiento en los últimos dos años de las Apps ha convertido el canal de las Mobile Apps , en un canal muy atractivo para las empresas tanto para desarrollar acciones de marketing y publicidad como para ofrecer a sus clientes nuevas posibilidad de interacción. Uno de los sectores empresariales que mayor crecimiento está experimentado en este canal es el sector de la moda y el retail. El Top de la listas de apps está copado por apps de marcas como Desigual, Zara, Blanco y por apps de portales venta de descuento como Privalia, LetsBonus o Groupon.
En la conferencia revisaremos el estado del mercado de las apps, los diferentes modelos de negocio y de apps y las expectativas de crecimiento. Luego haremos foco en el sector de la moda y el retail, y analizaremos que posibilidades puede aportar a las empresas de este sector el canal mobile, analizando nuevos modelos de interacción con ejemplos como DressApp mi armario de bolsillo.

Recommended Posts

Leave a Comment