Durante la semana del 16 al 20 de Diciembre se celebró en las instalaciones de Barcelona Activa la Décima Edición del curso de desarrollo de aplicaciones Android. Está vez el curso estuvo magistralmente dirigido de nuevo por dos de nuestros mejores expertos Android, Manel Simon y Jose Cortés, con decenas de cursos impartidos y otras tantas apps subidas al Android market entre ambos.

Con ésta X Edición ya hemos introducido a más de 300 alumnos al mundo del desarrollo de aplicaciones móviles  y muchos de ellos siguen aumentando sus conocimientos y publicando aplicaciones. Si estás pensando en crear una aplicación y quieres conocer todo el abanico de posibilidades que te ofrece el sistema Android, éste curso te ayudará a sacarla adelante.

Convocamos una nueva edición durante el mes de Febrero de 2012. Si estás interesado, no dejes de mirar nuestra web para enterarte de las fechas e inscribirte, ya que son plazas limitadas.

El temario de los cursos está disponible para descargar aquí, así como la información de convocatorias, pero si ya estás decidido, puedes inscribirte hoy mismo aquí.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • ROGER MARTI
    Responder

    Hola,

    Me gustaria saber si haceis cursos para principiantes del desarrollo de aplicaciones Android.

    Saludos,

    Roger

    • admin
      Responder

      Buenas tardes Roger,

      Los días Lunes 26, miercoles 28 y jueves 29 de Marzo de 16:00 a 21:00 tenemos planificado un nuevo curso de Android en Barcelona Activa.

      Recordar que son plazas limitadas y ya están abiertas las inscripciones.

      Gracias.

  • carlos
    Responder

    hola,

    estoy interesado en el curso de desarrollo de aplicaciones para móviles. Estoy a tiempo para inscribirme? Podéis enviarme información sobre el curso?

    gracias,
    un saludo.

Leave a Comment