Desde las 14:00 del viernes 11 de Noviembre hasta las 14:00 del sábado 12 deNoviembre, SlashMobility tuvo el placer de participar en la maratón 24 horas de desarrollo de aplicaciones móviles financieras que organizó BDigital con la colaboración de La Caixa.

SlashMobility se presentó con un equipo de iOS (iPhone / iPad) – SlashiOS – formado por:  Javier, Marc Hervera & Marc Huguet y otro equipo de Android – SlashDroid – formado por: Jose, Manel e Ignasi.




Para tal evento se presentaron un total de 23 equipos: 12 iPhone, 7  Android, 3 Webapps & 1 Windows Phone 7 y participaron las principales empresas de desarrollo de aplicaciones de Barcelona, comunidades de desarrolladores y Freelances del sector. El nombre de las 5 apps ganadoras se dará a conocer el próximo miércoles a las 12:45 en el evento Bdigital apps.

El evento tuvo una fuerte presencia de los principales medios de comunicación de Catalunya: TV3, La Vanguardia y una organización ejemplar por parte del equipo de BDigital. Animamos al resto de entidades y corporaciones que secunden este tipo de iniciativas que inciden muy positivamente en el desarrollo de un mercado emergente como es el de las aplicaciones móviles.

Por último os dejamos los vídeos que se han publicado sobre dicho evento y algunos reportajes gráficos del mismo.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment