Android App ChallengeDespués de un duro fin de semana, SlashMobility participó en el evento Android AppChallenge celebrado en Vilanova i la Geltrú tras 24 horas intensivas de desarrollo bajo la plataforma Android.

Aunque SlashMobility está acostumbrado al desarrollo multidisciplinar, el reto no ha sido simple: realizar un juego en 24 horas con funcionalidades diversas: 1 player, 2 players, juego contra el dispositivo, social media…un sinfín de líneas de código a generar que el Slash Team cumplió en su práctica totalidad!

El equipo SlashMobility formado por los integrantes Manel Simón, Ignasi Busquets y Jose Cortés dió guerra hasta el final y aguantó estoicamente – o heroicamente 🙂 – hasta el final del reto, sin dormir. Por cierto, en este enlace podéis conocer a los integrantes del equipo.

Finalmente tras una dura decisión ganó merecidamente Raul Muñoz, con una app muy bien elaborada y agradable a la vista, al que felicitamos desde aquí.

24 horas intensas en la que se tuvo la presencia de otros compañeros como Nacho Cougil que plantó cara a sus AsyncTasks hasta salir victorioso :-), el maestro Fernando Cejas con su aplicación y su inmortal persistencia hasta dejar prácticamente lista la App, y otros compañeros varios de GTUG como Israel Ferrer y Fernando García.

Felicitar a los organizadores y animarles a continuar con este tipo de eventos muy bien organizado ya que crea comunidad y concepto de equipo. Matizar que el evento era individual pero no se dejó de ver gente apoyando a sus compañeros, algo que desde nuestro punto de vista no cambia para nada el bien merecido resultado.

Nos vemos en el AppChallenge de IPhone!!

Recommended Posts
Comments
  • Fernando Cejas
    Responder

    Como siempre, fué un placer compartir con tantos cracks el evento. Felicitaciones chicos, porque el equipo de SlashMobility crece a pasos agigantados y lo mejor es que son todos unos cracks..!!!

    Saludos

Leave a Comment